Nosotros

En el año 2010 nace el Grupo Empresarial de Trabajo Incorporado, que aglutina a jóvenes profesionales especializados en distintas áreas para brindar servicios publicitarios a las empresas más exigentes en nuestro medio.

En el año 2012, la publicidad exterior se convierte en el eje de las actividades publicitarias de GET inc, al presentar el mayor potencial de crecimiento, y por ser uno de los principales medios de comunicación que ha demostrado su efectividad en los últimos años.

El año 2015 incursiona en la ciudad de Santa Cruz y ademas oferta los servicios de impresiones digitales y papelería, publicidad en souveniers publicitarios en técnicas de serigrafia, sublimación, repujado en estaño, contando también con elaboración de jingles radiales, spots televisivos, manejo de redes sociales y webs ofreciendo un servicio publicitario completo a sus clientes.

El año 2017 llegamos a cumplir una ansiada meta como empresa de trabajar en todo el eje troncal de Bolivia, ingresando al mercado de La Paz y esperando en los siguientes años abarcar más departamentos dentro de Bolivia.

El año 2020 realizamos distribución de material a nivel nacional, ademas nos especializamos en marketing digital, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de automatización de ventas, Bots para redes sociales y páginas web, convirtiéndonos en una agencia 360º grados.

× Escribenos:
A %d blogueros les gusta esto: